921 150 117

Muebles de hogar en Vallelado


Hogar


En Muebles La Cruz del Palacio S.L. somos especialistas en la fabricación y la venta de muebles de hogar en Vallelado. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio profesional, comprometido con nuestros clientes y con cada uno de los productos especiales que ofrecemos:

·        Salones 

Nuestro amplio recorrido en el sector de la decoración de salones nos permite ofrecerte todo tipo de variedades ampliamente estudiadas y trabajadas de mobiliario para su salón. ¿Buscas un estilo clásico? Contamos con mobiliario para salón de todos los estilos: clásico, rústico, moderno, contemporáneo. Ven a visitarnos y observa las posibilidades que puedes llevarte a casa.

·        Dormitorios

¿Está buscando hacer de su dormitorio un lugar especial para su vivienda? En Muebles La Cruz del Palacio S.L. disponemos de una amplia gama de camas, mesillas, muebles, escritorios, estanterías y todo tipo de productos acordes para hacer su dormitorio el lugar que está pensando. 

·        Mesas

En nuestro centro de exposición podrá encontrar una amplia variedad de productos, entre ellos, una gran selección de mesas de todo tipo. Desde acabados en madera a elegantes modelos vanguardistas llevados a cabo con cristal. No lo dude. Nuestro equipo de expertos le aconsejará sobre los modelos que más se adapten a lo que está buscando.

·        Sillería

¿Pero qué es una mesa sin una silla que la acompañe? Nosotros queremos ofrecerte las sillas que mejor se adapten a tu hogar, gracias a su utilidad y su elegancia, lo que permitirá que puedas disfrutar del mejor complemento posible para la presencia de tu hogar.

·        Sofá

Además, disponemos de todo tipo de sofás para tu vivienda, adaptados para ocupar el espacio exacto y que así puedas disfrutar de un lugar cómodo donde pasar las horas cuidando de ti y descansando. Sofás de cuero, tapizados… tenemos lo que estás buscando.

·        Mueble auxiliar

Entre nuestros productos disponemos también de un tipo de mueble que suponen una excelente elección para la vivienda. Se trata de los muebles auxiliares que nos permiten organizar una amplia serie de productos en nuestra vivienda gracias a su excelente gestión del espacio. Además, cuentan con una elegancia que dará un toque especial a la habitación que los recoja.

·        Forja

Por último, para su hogar disponemos también de una amplia selección de elementos de forja, que pueden utilizarse para lámparas, cabeceros u otros elementos de su vivienda. ¿A qué espera? Contamos con la mejor selección de productos.

Ubicación y contacto 

Dirección
Calle Real Abajo, 73
40213 Vallelado, Segovia. (Frente la rotonda)
E-mail
Teléfono
921 150 117
Móvil
617 429 525
Horario
De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Nuestro horario es flexible, nos adaptamos a las necesidades del cliente bajo cita previa

Formulario de contacto

  • Reload

Llevamos a cabo diseños a medida por encargo.
Contáctenos