921 150 117

Venta de electrodomésticos
​en Vallelado


Electrodomésticos


Desde Muebles La Cruz del Palacio S.L. no solo cuidamos del aspecto de tu vivienda y su comodidad con nuestros muebles para hogar y para cocina y baños, sino que además pensamos en tu día a día. Por ello, desde nuestra empresa ofrecemos una amplia selección de productos para la venta de electrodomésticos que cumplan con todas las necesidades. Ven a visitarnos a nuestro centro de exposiciones en Vallelado, Segovia, donde contamos con más de 1.000 metros cuadrados en los que mostramos una selección de nuestros productos.

Entre nuestro servicio de venta de electrodomésticos encontrará una gran variedad de productos de las mejores marcas del mercado, lo que nos permite garantizar una calidad sin igual en cada uno de los productos que comercializamos. Llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones para el día a día a nuestros clientes y la mejor prueba de calidad es la confianza que aún hoy tenemos de nuestros clientes.

Ofrecemos productos de marcas tales como Didietrich, electrolux, Liebherr, Luisina, Franke, Elica... puede contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono o nuestro correo para preguntar por un modelo exacto o venir a visitarnos a nuestra sala de exposiciones en Vallelado, donde nuestro equipo de especialistas le ayudará a encontrar aquello que está buscando para su vivienda. Queremos hacer tu vida mucho más sencilla.

Ofrecemos nuestros productos al mejor precio y con todas las garantías, porque estamos seguros de que ofrecemos un servicio de calidad. Ofrecemos un trato cercano y directo, honesto con cada uno de los productos que comercializamos, presentando los beneficios e inconvenientes de cada producto, porque queremos que tomes una decisión tan importante como la compra de un electrodoméstico con todo el conocimiento y garantías. No lo dudes, nuestro equipo le atenderá con la eficacia y eficiencia que nos han convertido en una empresa referente en Castilla y León y Madrid. 

Ofrecemos electrodomésticos de las mejores marcas
al mejor precio y con todas las garantías

Ubicación y contacto 

Dirección
Calle Real Abajo, 73
40213 VAallelado, Segovia. (Frente la rotonda)
E-mail
Teléfono
921 150 117
Móvil
617 429 525
Horario
De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Nuestro horario es flexible, nos adaptamos a las necesidades del cliente bajo cita previa

Formulario de contacto

  • Reload