921 150 117

Muebles a medida en Vallelado


Diseños especializados


En Muebles La Cruz del Palacio S.L. somos fabricantes de muebles a medida desde hace más de 40 años en Vallelado (Segovia), con especialización en baños y cocina, además de productos para tu hogar. Nuestros muebles son un producto de calidad al mejor precio, que durante toda nuestra trayectoria hemos distribuido a lo largo de toda la zona de Castilla y León y Madrid.

Hacemos muebles a medida para cualquier casa o negocio, farmacias, restaurantes, oficinas… Nada nos parece imposible y si tienes algún mueble en la cabeza y no lo encuentras puedes ponerte en contacto con nosotros para que lleguemos a donde las otras empresas de mobiliario no llegan.

Si existe en la arquitectura de tu vivienda una columna o saliente que te impida colocar un mueble, nosotros diseñaremos un mueble a medida, que se adapte de forma natural a la estructura de tu edificio para que puedas disfrutar de las ventajas de una pieza única, diseñada para un aspecto específico de tu vivienda y con las mejores garantías.

Además, llevamos a cabo la reforma integral de tu casa o negocio al mejor precio, nuestro servicio nos ha dado la técnica y los conocimientos necesarios para abordar cualquier tipo de reforma de su vivienda con las mejores prestaciones posibles. Si estás pensando en reformar tu vivienda, no lo dudes. Somos tu mejor opción. Contamos con operarios de todos los oficios para llevar a cabo tanto reformas de pequeño calado como grandes reformas integrales. Contamos con un arquitecto que se supervisará cada trabajo, para que los resultados sean completamente especiales.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Vallelado. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.
Muebles La Cruz del Palacio S.L. diseño especializado

Contamos con una sala de exposiciones de más de 1.000 metros cuadrados.
​Ven a visitarnos

Ubicación y contacto 

Dirección
Calle Real Abajo, 73
40213 Vallelado, Segovia. (Frente la rotonda)
E-mail
Teléfono
921 150 117
Móvil
617 429 525
Horario
De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Nuestro horario es flexible, nos adaptamos a las necesidades del cliente bajo cita previa

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google

Formulario de contacto