921 150 117

Cocinas y baños a medida
​en Vallelado, Segovia


Cocina y baño


Desde Muebles La Cruz del Palacio S.L. estamos comprometidos con cada uno de nuestros productos y por ello trabajamos día a día para ofrecerte un servicio completamente especializado en cocinas y baños a medida desde nuestro centro en Vallelado para toda la provincia de Castilla y León y Madrid. Llevamos más de 40 años trabajando en la fabricación de cocinas y baños a medidas, muebles para el hogar ytambién vendemos electrodomésticos. No lo dudes. Contáctanos.
Entre nuestros servicios de fabricación de muebles y equipo para cocinas y baños encontrará los siguientes:

Formica

Llevamos a cabo cocinas recubiertas con material de Formica, un tipo de plástico habitual para el hogar que ofrece unos resultados limpios y eficaces, que facilitan el uso de la cocina y aisla los muebles para que no se vean estropeados por la acción de los alimentos.

Fenix

Usando material de última generación con nanotecnología de la marca:

Lacados

Trabajamos diferentes aspectos lacados para su cocina. Nuestros muebles cuentan con un acabado y elegancia indiscutibles, que nos permiten facilitarle una forma clara y profesional de decorar un lugar al que va a dedicar muchas horas. Venga a visitarnos a nuestro centro y compruebe nuestros productos.

Maderas

También llevamos a cabo muebles con acabados en madera para su cocina y para su baño. Está buscando un resultado con la elegancia y el porte de la madera. Venga a visitarnos. Nuestro equipo de especialistas le darán los mejores consejos para que pueda elegir el mueble que mejor encaje en lo que está buscando.

Contemporaneos

¿Busca un modelo avanzado, contemporáneo, a la última para su cocina o baño? Somos especialistas en todo tipo de muebles para cocina y baño que se adapten a tus expectativas, por ello, ven a visitarnos y confía en el resultado que una buena decoración puede dar a tu cocina.

Forja

Al igual que en nuestra sección para el hogar, para cocinas y baños también llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos de forja, ya sea para la iluminación con los soportes para lámparas, como para las perchas en las que colgar los diferentes elementos de su baño, guardando de esta forma la elegancia y la calidad en los materiales que está buscando.

Mamparas e hidromasajes

Desde Muebles La Cruz del Palacio S.L. ponemos a su disposición una amplia gama de mamparas para la ducha e hidromasaje. Entre los diferentes campos que trabajamos encontrará
  • Columnas y cabinas de hidromasaje
  • Albatros
  • Novellini

Accesorios de baño

           Metalurgias Beltrán
           Gedy ibérica

Platos de ducha a medida

Hacemos platos de sucha a medida, en Sillestone, compack y porcelanicos como Neolith y Dekton

      Acquarella

      Piedras naturales:  Granith y Naturamia de Levantina

Ofrecemos nuestros servicios para toda la provincia
​de Castilla y León y Madrid

Ubicación y contacto 

Dirección
Calle Real Abajo, 73
40213 Vallelado, Segovia. (Frente la rotonda)
E-mail
Teléfono
921 150 117
Móvil
617 429 525
Horario
De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Nuestro horario es flexible, nos adaptamos a las necesidades del cliente bajo cita previa

Formulario de contacto

  • Reload